4 formas de ir de camping para 4 tipos de personas diferentes

  1. Acampada libre. Es una forma de acampar que cada vez cuenta con menos espacios en los que se permita. Y es que aunque a primera vista se pueda pensar que los campistas son gente amante de la naturaleza y que va a cuidar su entorno, a la hora de la verdad eso no ocurre y los lugares en los que se acepta que la gente acampe sin permiso acaban apareciendo basuras descontroladas. Pero todavía quedan algunos sitios en los que es posible llegar y plantar la tienda sin que eso suponga una multa. Se sacrifican los servicios a cambio de tener total libertad.
  2. Acampar en un camping convencional. Solo hay que buscar un entorno perfecto, como el del camping playa de rodas para hacer una reserva y disfrutar de las que son, sin duda, las mejores vacaciones para disfrutar de la naturaleza y de la playa. En un camping no hay mucho que hacer en lo que se refiere a tareas domésticas. Solo tendrás que estirar los sacos de dormir por la mañana y barrer el suelo de la tienda. Todo listo para pasar las otras 23,5 horas sin tener obligaciones y descansando. El entorno será inmejorable y desconectarás del mundo como pocas veces habrás hecho en tu edad adulta.
  3. De camping con autocaravana. La opción de los que quieren sentirse como en su casa. Porque pueden llevar sus cosas, incluso sus propios colchones y estar en un espacio que es personal y que han decorado a su gusto. Además, con la autocaravana tendrán la intimidad de su propio cuarto de baño y disfrutarán de todos los servicios del camping y de la naturaleza, pero teniendo sus cosas incluso si cambian de camping varias veces a lo largo de sus vacaciones.
  4. En un camping pero con bungaló. Es otra opción para pasar las vacaciones de una manera más cómoda, sobre todo si hay niños pequeños. Tendrás toda la libertad del camping pero con las comodidades de un espacio convencional para pasar las noches o para estar un rato a solas. El bungalow está en una zona específica del camping y puede tener diferentes tamaños, siendo de una o de dos habitaciones y contando o no con sala de estar. Los más básicos son prácticamente como tiendas de campaña pero con la comodidad de contar con una cama.