Asturias ofrece una gran diversidad de opciones para organizar vacaciones. Estas cuatro propuestas son tan solo algunas de las más interesantes, pero ni mucho menos todas las que se pueden encontrar en esta región tan bonita y que tanto tiene para ofrecer a sus visitantes.
- Unas vacaciones de lujo en un Parador. Una de las alternativas más lujosas para disfrutar de las vacaciones en Asturias. Nada menos que tres opciones para disfrutar de la belleza de este lugar y también de las mejores comodidades y de los restaurantes de más calidad.
Una opción perfecta para quienes viven las vacaciones como un tiempo en el que regalarse todo tipo de lujos y caprichos y no quieren preocuparse absolutamente por nada más que por vivir las mejores experiencias realizando salidas, excursiones y disfrutando de la mejor gastronomía.
- Unas vacaciones de lujo en una caravana de alquiler. Las caravanas en régimen de alquilar caravanas por días Asturias son la alternativa perfecta para perderse por toda la región sin tener que fijarse un rumbo. Solo hay que contar con los lugares apropiados para descansar en la caravana y disfrutar de una libertad total y muy exclusiva.
Las caravanas pueden ser de diferentes tamaños según el número de personas que la vayan a usar y cuentan con tantas comodidades que te sorprenderá todo lo que albergan en un espacio tan pequeño.
- El encanto de las casas rurales. Una de las mejores bazas de Asturias es la riqueza de sus zonas rurales. Sus montañas y pueblos de gran belleza son un imán para quienes quieren vacaciones tranquilas. Las casas rurales, tanto si se alquila una casa completa como si se trata de un alquiler por habitaciones, son una fantástica alternativa para disfrutar de esta zona rural.
Las casas completas tienen la ventaja de la intimidad y de poder disfrutar de la misma como si fuera la propia, mientras que el alquiler por habitaciones permite disfrutar de ventajas típicas de hoteles, como por ejemplo los restaurantes.
- Bungalows para disfrutar de la naturaleza. Nuestra última alternativa es el alquiler de bungalows. La gran mayoría están situados en campings con todas las comodidades y en entornos fantásticos. Son una alternativa ideal a las tiendas de campaña ya que no hay que montar ni desmontar nada. Además, en algunos casos pueden contar con cocina y habitaciones separadas para adultos y niños.