Categorías

4 números de teléfono que siempre debes de llevar encima

  1. Los números de las dos o tres personas de referencia. Es importante que los lleves en papel en tu cartera. Nos hemos acostumbrado a tener los números de teléfono en nuestro móvil pero ¿y si lo perdemos? ¿y si sucede algo y tienen que llamar a una persona de referencia? Tener estos números en papel en un lugar visible de la cartera ayudará en estos momentos ya que siempre podremos llamar para pedir ayuda o podrán llamar si tenemos un accidente para que acuda nuestra familia.
  2. El número de cerrajeros 24 horas en Santiago de Compostela. Imprescindible si salimos y perdemos las llaves o nos roban el bolso. Pocas cosas son tan agobiantes como verse de madrugada en la puerta de casa, sin poder entrar y sin tener a dónde acudir a esas horas sin dar un susto de muerte a alguien. Llamando a un cerrajero podremos entrar en casa y cambiar la cerradura rápidamente en caso de que tengamos miedo de que nos hayan robado las llaves. En este caso sería muy mala idea irse a dormir a otro lado ya que, al regresar por la mañana, tal vez alguien haya entrado y robado en el hogar.
  3. El número de taxis de la ciudad. Sobre todo, si no estamos en nuestra ciudad. Pero incluso en ella, ya que nadie está libre de que el coche no funcione y que tengamos que volver en un taxi. Tener los números a mano nos ayudará a no estar tiempo buscando o esperando a que pase algún taxi de casualidad y que además esté libre para que pueda recogernos. También es la mejor opción si salimos a comer o a cenar y hemos bebido, no arriesgándonos ni poniendo en riesgo a nadie para regresar a casa.
  4. Emergencias. Puede parecer que es fácil recordar los números de la policía o de emergencias, pero cuando algo pasa es fácil que la mente se nos nuble y no sepamos ni cuál es nuestro propio número. Tener el número de emergencias en el teléfono para tener tan solo que pulsar sin necesidad de recordar nada. Es un número que ojalá no tengamos que marcar nunca pero que debemos de tener ahí por si es necesario.

Haz una revisión en tu agenda y añade los que puedan faltarte para que no eches de menos ningún número en ella.