HAY QUE TENER SUERTE PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO

Tengo unos cuantos amigos que ya llevan unos cuantos años sin encontrar un trabajo en condiciones, lo que les ha llevado a tener que buscar un puesto de trabajo en otras ciudades, pero tampoco muy lejos de casa, ya que no quieren perder el contacto directo con la familia y los amigos. Recientemente a uno de ellos le ha salido un trabajo en una empresa de servicios de call center a coruña, todos nos alegramos mucho por él, ya que está relativamente cerca de donde vivimos y podrá venir los fines de semana a casa para pasarlos con su familia y sus amigos.

 

Teniendo en cuenta lo que le ha costado encontrar ese trabajo, realmente nos hemos alegrado por él pero es cierto que él esperaba encontrar otra clase de trabajo muy diferente, un poco más físico y no pasarse ocho horas sentado en en una silla hablando por teléfono que no es que sea especialmente su fuerte, aunque no le quede otro remedio que amoldarse para que le dure el puesto de trabajo el máximo tiempo posible.

 

Está claro que encontrar un trabajo no es nada sencillo, al contrario de lo que dice el gobierno que están creando muchos puestos de trabajo, y hace falta tener mucha suerte para encontrar un puesto de trabajo en el que te sientas realizado, ya que los empleos que se encuentran hoy en día, son empleos muy precarios en los que te pueden echar a la calle en cualquier momento, pero no os creáis que el gobierno se preocupa por eso, es más les facilitan a los empresarios que hagan lo que quieran con los trabajadores. Lo que había que hacer es cambiar a los políticos que tenemos, a todos no solo a los que están en el gobierno. Han demostrado con creces que no valen para desempeñar esas funciones, pero como la gente sigue votando a los mismos no creo que nada vaya a cambiar, vamos de mal en peor mientras nos roban los políticos y sus amigotes. Por eso digo que habría que echarlos a todos sin cobrar para siempre del estado.