Siempre que voy a casa de uno de mis amigos y entro en su habitación me lo encuentro trabajando en su ordenador y siempre le digo que tiene que encontrar otro monitor porque el suyo ya está más que obsoleto y gracias a ello he conseguido que busque Monitores industriales robustos para que le dure otros veinte años como el que tiene hoy en día.
Con todo esto de la pandemia, creo que los precios de los ordenadores se han disparado porque como todos hemos tenido que estar en casa bastante tiempo y mucha gente teletrabaja desde casa es lógico que el precio de los ordenadores y de sus componentes. Sin ir más lejos, mi propio ordenador el otro día me dio un susto al no querer encender y eso me asustó bastante, más que nada porque el ordenador mayormente lo uso para trabajar. Al final he seguido unos consejos que me dio uno de mis hermanos y conseguimos que el ordenador volviese a encender pero el problema ahora es que no puedo usar la batería y lo tengo que tener siempre enchufado a la corriente, lo cual no me importa demasiado porque la batería de mi ordenador ya estaba bastante viciada y no duraba mucho por lo que ya tenía que estar enchufado a la corriente siempre.
Mis hermanos, han buscado por internet un ordenador parecido al que tengo hoy en día y lo más barato que han encontrado de un ordenador con características similares al que tengo valía doscientos euros más que lo que les costó el mío hace unos pocos años atrás.
Supongo que habrá que esperar a que termine todo esto de la pandemia y la situación se normalice para poder buscar otro ordenador de unas características similares al que tengo hoy en día. Además, en mi ordenador actual he tenido la mala suerte de que se me ha muerto un bicho dentro de la pantalla de mi ordenador, pero no me ha quedado más remedio que acostumbrarme y vivir con ese bicho en la pantalla, antes se me iban los ojos pero ahora ya estoy habituado.