PROBANDO DIFERENTES YOGURES

Desde hace relativamente poco tiempo he estado probando diferentes yogures de diferentes marcas a ver si encuentro unos yogures que me gusten más que los yogures que tomo desde hace bastantes años. Y para mi sorpresa unos yogures sin lactosa fueron los que más me llamaron la atención. 

No soy una persona que se arriesgue demasiado a probar cosas nuevas pero con los yogures he hecho una pequeña excepción porque es algo que es fácil de comer y que es raro que tengas que probar sabores extraños. El sabor de un yogur más extraño que he visto es el de licor café, pero si he de decir la verdad no es que sepa demasiado a licor café más bien sabe a toffe. Ese yogur lo intentaron sacar en Galicia porque el licor café es algo que nos gusta a casi todos, pero al final no tuvo la aceptación que esperaban desde la marca. Los primeros días que los pusieron a la venta sí que desaparecían literalmente de las estanterías pero en cuanto los fueron probando la gente ya dejó de comprarlos en masa.

Supongo que eso de probar con los sabores nuevos es algo que harán todas las marcas para ver si pueden ampliar su mercado pero a veces los sabores no es que estén lo que se dice demasiado logrados.

Personalmente pienso que los yogures que llevo tomando toda la vida son los de mejor sabor y he probado un montón de yogures diferentes. Cuando era un niño tomaba mucho yogur líquido, sobre todo lo llevaba a las excursiones del cole, pero no he encontrado demasiada variedad en los supermercados.Creo que cuando eran un niño había un poco más donde escoger en los yogures líquidos.

 

Los yogures son una forma estupenda para poder tomar lácteos, sobre todo para mi que nunca he sido un entusiasta de la leche, los yogures y el queso era la única solución que tenía mi madre para que tomase algo de leche por eso al final me han gustado siempre tanto los yogures, sobre todo los de fresa que considero que son los de mejor sabor.