UN SITIO DIGNO DE VISITAR

Para los que quieren disfrutar de las islas Cíes, tiene dos opciones. O bien pueden hacer una reserva barco islas cies en internet o bien pueden acercarse a la estación marítima donde podrán adquirir los pasajes que necesiten. 

Desde niño me ha encantado visitar las islas Cíes, creo que el primer recuerdo que tengo de las islas cíes es de una excursión que me llevaron mi madre y mi abuela junto con mis hermanos, pero a lo largo de mi vida he ido un montón de veces. Las veces que más me ha gustado ir era cuando hacíamos excursiones con el colegio, ya que como ibas con todos tus amigos te pasabas el día jugando. Ya que las excursiones que los profesores tenían organizadas allí duraban bastante poco tiempo y nos dejaban el resto del día para que nos perdiésemos por la isla a nuestro gusto. Lógicamente casi todos nos quedábamos disfrutando de la playa, que en algún periódico inglés catalogaron como la mejor playa del mundo. 

El sitio es increíble, y es digno de visitar una y otra vez porque en un día se puede ver todo pero es mejor visitarlo en varios días porque así también te da tiempo para disfrutar de la playa aunque el agua esté demasiado fría.

Las islas también tienen un pequeño camping en el que se puede acampar los meses de verano, creo que la última vez que estuve en las islas cíes fui a acampar con unos amigos del instituto y recuerdo que me lo pasé genial, ya que por las noches íbamos a explorar la isla que era algo que nunca había hecho de noche y no te encontrabas a nadie por los caminos.

Ahora solo me falta poder ir en el barco de mi amigo, pero para ello necesitamos pedir unos permisos para poder fondear el barco allí, y si vamos sin el permiso pertinente nos arriesgamos a que nos pongan una multa bastante considerable. Porque al parecer las multas en el mundo náutico son bastante elevadas. Un año de estos conseguiremos los permisos que necesitamos y podremos ir hasta las islas Cíes.