VOLVER A COGER LOS PATINES

La última vez que me compré unos cordones de zapatos los compré pensando en unos patines que tengo y que sus cordones hacía tiempo que les venía bien un cambio rápido. Parece que no pero los patines se destrozan mucho más de lo que la gente piensa. Porque muchas veces no frenas con el freno correspondiente y desgastas el cuero de la bota, o cuando te caes las botas también se desgastan mucho.

 

Hace ya unos pocos años que no uso mis patines, más que nada porque no tengo con quien patinar, cuando era un niño iba por las noches con mi tía y alguno de mis primos y nos lo pasábamos como enanos, más que nada porque la pista estaba en el paseo de una de las playas más grandes de nuestra ciudad y al ir por la noche nos daba la oportunidad de patinar todo a lo largo del paseo sin molestar a nadie, ya que el paseo estaba casi siempre vacío.

 

La última vez que fui a patinar fue con un grupo de amigos pero solamente patinamos dos, la novia de un amigo y yo, porque el resto no sabía ni tan siquiera mantenerse en pie sin caerse. Y da igual cuantas veces les intentes enseñar porque les falta tener equilibrio suficiente, que en esto del patinaje es una parte fundamental.

 

Tengo que acordarme un día de bajar mis patines al maletero del coche, porque no es la primera vez que pienso en ir a patinar pero no puedo porque no tengo los patines en el coche y me daba mucha pereza tener que ir a casa a recogerlos y volver a coger el coche. Ahora solamente tengo que pensar donde tengo guardados los patines porque como hace tanto tiempo que no los utilizo los tengo un poco desubicados.

Creo que el volver a patinar me va a venir muy bien para hacer un poco de ejercicio, porque desde que me cerró el gimnasio el año pasado no es que esté haciendo demasiado ejercicio y me vendría muy bien bajar un poco de peso con un poco de esfuerzo.