EL AUGE DE LAS AUTOCARAVANAS

El otro día se me ocurrió coger el coche para ir a dar un paseo hasta la playa y cuando volvía para mi casa fui por donde está el instituto al que fui y mi sorpresa fue mayúscula cuando en la calle de por detrás del instituto me encontré con seguramente todas las caravanas y autocaravanas que tenían todos los vecinos del barrio. Esa es una calle casi sin casas y es cierto que esa es una buena zona para dejar aparcada las caravanas sin que molesten demasiado al transcurso de la vida normal, ya que los aparcamientos de esa calle solamente se usan en los días laborables la gente que no encuentra sitio cerca de sus trabajos y muchas veces esos sitios están vacíos.

Ese día fue en el que realmente me di cuenta de la verdad del furor que están teniendo las caravanas hoy en día. Y me parece que es completamente normal, y considero que este furor ha llegado demasiado tarde, ya que en otras zonas de Europa ya hace años que esta práctica está muy extendida. Sin ir más lejos un amigo mío se desplazó hasta Alemania a buscar autocaravanas ocasion particulares alemania ya hay hay un gran número de autocaravanas de segunda mano y fue allí donde pudo encontrar la autocaravana que llevaba años buscando, se la pudo traer conduciendo desde allí y nada más llegar se puso a restaurarla ya que era una autocaravana bastante antigua y tenía unas cuantas cosas que arreglar pero eran cosas sencillas de arreglar. Además este chico amigo mío vive muy cerca de nuestro antiguo instituto, por lo que va a poder aparcar su autocaravana sin coste alguno en la calle que os comenté antes que estaba llena de caravanas, aunque últimamente he encontrado dos parkings para dejar la caravana durante el tiempo que no la vayas a usar durante el año. Con el auge de las caravanas no me extraña en absoluto que existan estos parkings para las caravanas y deberían de montar alguno más porque seguro que mucha gente ha pedido plaza en estos parkings y no han conseguido.