¿Por qué hay tantos tipos de leche en el mercado?

Cuando nuestros padres iban a comprar leche al supermercado de niños no tenían que darles demasiadas instrucciones. No había más que unas pocas marcas de leche de bolsa fresca, en su mayor parte de la zona. Más tarde, llegaron la leche en brick y las variedades de semidesnatada y desnatada.

Pero hoy ya nadie dice vete al supermercado a comprar leche, sino que se suelen dar todo tipo de instrucciones: para ti que sea semidesnatada, para tu madre que no tenga lactosa, para el chico que está haciendo mucho deporte mejor la 0% y para la abuela, que tiene problemas de digestión, compra mejor una bebida vegetal. Al final, hay tanta leche y bebidas vegetales como personas haya en la familia. Pero todos tienen algo en común, son productos central lechera asturiana.

Cada persona tiene sus necesidades y también sus gustos y por eso Central Lechera ha hecho un esfuerzo por ofrecer productos altamente personalizados para que todo el mundo pueda encontrar los suyos. Bebidas vegetales para quienes tienen problemas o para los que llevan dietas veganas, leche con mayor o menor porcentaje de grasa en función de los gustos y de las necesidades dietéticas de cada persona, leche sin lactosa para los intolerantes a este azúcar y también bebidas con un extra.

Un buen ejemplo son la leche con fibra o los batidos lácteos con cacao o vainilla. Estos permiten tomar una bebida enriquecida sin tener que preparar nada, lo que no solo facilita las cosas sino que permite llevar la bebida a cualquier sitio para disfrutar de la misma en la oficina, en una excursión o cuando se va de fin de semana a cualquier lugar perdido.

Y todas estas variedades y productos sin renunciar a la calidad y al sabor tan especial de Central Lechera. No solo en los lácteos, sino también en sus bebidas vegetales, elaboradas con los mejores ingredientes para que estén a la altura de la calidad de la que es, para muchos, la mejor leche de vaca de todo el país y la que tiene un sabor más auténtico.

Por eso, independientemente de tus gustos y de tus necesidades, siempre encontrarás un producto de Central Lechera que puede darte exactamente lo que buscas. Por supuesto, también para cocinar postres o para disfrutar de unas deliciosas tostadas con mantequilla o del sabor de un yogur tradicional.