Con mi futura mujer sé que nada es sencillo. Tiene unos gustos muy específicos y unas ideas muy claras, supongo que esa es una de las razones por las que me quiero casar con ella: me gustan las personas así, con carácter fuerte. Pero a la hora de regalarle cosas, tengo que ponerme en su cabeza y pensar como ella. Y si se trata de un anillo de ‘pedida’, ya ni os cuento.
Sé que no le gustan los anillos clásicos con diamantes o cosas así. Y menos mal por la parte que me toca. Pero, por otro lado, está el problema de que no es fácil encontrar piezas como las que le gustan a ella. Lo bueno es que yo soy muy observador y detallista, y también algo cabezón, así que, si tengo que buscar algo, me empeño hasta encontrarlo.
Recuerdo que un día vio en la televisión a una chica con un anillo negro y dijo que era muy original, así que tomé nota silenciosamente hasta que llegara el momento. Y ahora que ha llegado, he buscado anillos de mujer en Vigo. Porque anillos clásicos hay muchos, pero negros no tantos. Pero, desde luego, no podía regalar cualquier cosa que fuera negra. Necesitaba algo distintivo. Y así fue como encontré un anillo de carbono y plata que podía ser la solución.
Era importante que pudiera poner un mensaje en el anillo, algo corto pero muy personal que creo que le iba a gustar. Por eso, el material era tan importante. Así que fui directamente a la joyería donde eran especialistas en esta clase de anillos de mujer en Vigo para ver si esa combinación era posible: es decir, exterior negro e interior plata con un mensaje. Me tranquilizaron cuando pude comprobar que, efectivamente, se podía hacer.
Otro aspecto a tener en cuenta era el hecho de que debía ser un anillo ‘para toda la vida’. Ya sabemos que los anillos de oro duran toda una vida sin más problemas, pero con estos materiales nuevos con aleaciones especiales tenía más dudas. Pero me garantizaron que era de alta calidad, así que ya tenía el anillo perfecto.