UN VIAJE QUE NO ME IMPORTARÍA

Una pareja de amigos míos estuvo en Italia un par de años antes de que todo estos del coronavirus empezase y lo que se trajeron cuando volvieron fueron unos quesos que les habían recomendado allí. Los quesos que trajeron hay que decir que aparte de que estaban muy buenos, no nos duraron demasiado tiempo. Esos quesos encontrarlos en nuestro país es bastante complicado por eso he estado buscando por internet una Tienda online de quesos italianos en donde encontré los quesos que habían traído de su viaje. No hace muchos días he estado viendo unos documentales sobre el coliseo romano que me han hecho tener más ganas de poder ir a visitar Italia. El problema de Italia es que está demasiado masificado de turistas y que cobran por cada visita que hagas, eso me parece un poco excesivo por lo que si algún día voy de viaje hasta Italia hay que escoger previamente lo que vas a ver para no pagar en exceso por las visitas.

 

Conozco a mucha gente que ha estado en Italia y todos me dicen lo mismo, que no vaya en verano porque hace un calor insoportable. Personalmente creía que Italia tendría un clima muy parecido al nuestro pero creo que estaba equivocado y que en Italia el sol aprieta bastante más de lo que puede hacer aquí. Pero seguro que las ruinas que se pueden ver allí son increíbles y me encantaría ver la vía apia que todavía existe un buen trozo. Nunca he sido de esas personas a las que les gusta viajar a todos lados, pero a Italia he de decir que no me importaría ya que la comida italiana me gusta que es el principal inconveniente por el que no viajo demasiado.

 

Un día les apareceré en casa con unos regalos que ellos no se esperan y que sé de buena tinta que les van a encantar. Siempre me ha gustado hacer regalos, sobre todo a aquellos que también me suelen hacer regalos, es una forma de agradecer la amistad aunque sé que no es necesario.