Categorías

iPhone X: el móvil lujurioso

La letra ‘x’ tiene varios matices que la hacen especial, sobre todo debido al uso que le dan los angloparlantes. La ‘x’ del iPhone no debe leerse como una letra, sino como un número romano: es decir, ‘10’. Pero cuando yo voy a una tienda a mirar móviles lo primero que pienso cuando veo este dispositivo es  “mira, el iPhone equis”.

Lo del precio de este móvil ha supuesto todo tipo de controversias, casi siempre alimentadas por la propia Apple. Se trata de un móvil que supera los 1.000 euros, con lo que supone para un comprador de esta clase de tecnología a nivel psicológico. Apple quiere que sus productos sean ‘otra cosa’, ‘jueguen en otra liga’, y con el iPhone X (y su elevadísimo precio), lo han conseguido.

Muchas personas que se plantean comprar este móvil, además de preguntar por seguro movil iphone (por si acaso), se hace siempre la misma pregunta: ¿merece la pena pagar tanto dinero por un móvil? Haciendo una rápida búsqueda por internet, pronto descubrirás decenas de sitios que justifican el elevado precio del iPhone ‘equis’. Vale, es como si incrustas un diamante en la carcasa, el terminal justificaría que valiese 10.000 dólares.

Pero la cuestión no es esa. Apple puede poner el precio que quiera a su tecnología, está en su derecho y, además, es una de las empresas tecnológicas que mejor ha entendido el siglo XXI. La cuestión está en el usuario que paga ese dineral por un móvil, cuando la mayoría de ellos no le van a sacar el suficiente rendimiento a un dispositivo que, por otro lado, tiene muchas posibilidades.

Millonarios aparte, gastarse más de 1000 euros en un teléfono es una cosa bastante seria. Tanto, que a buen seguro que el seguro movil iphone será tenido en cuenta por más usuarios en esta ocasión. ¿Cuánto hay de postureo y cuánto de necesidad en adquirir un móvil por este precio?

De cualquier forma, no nos engañemos, esto mismo sucede en cualquier ámbito de consumo, desde los coches a los restaurantes. ¿Merece la pena pagar 500 euros por una cena para dos en un restaurante de moda? Pues lo mismo.