Pensar por nosotros

Es innegable que los ordenadores nos han comunicado con todo el mundo, cuando hace unos cuantos años eso era completamente impensable, el mundo ha cambiado gracias al mundo de los ordenadores. Para que nuestros ordenadores estén en buenas condiciones y no nos den muchos quebraderos de cabeza es aconsejable hacerle un mantenimiento periódico, y ningún sitio mejor que los Servicios informáticas Madrid dónde te ayudarán a tener tu ordenador en perfecto estado para que lo puedas utilizar cuando lo necesites da igual el momento que sea.

Los jóvenes de hoy en día ni se acuerdan de cuando ni tan siquiera era normal tener un ordenador en cada casa, hoy ya hay un ordenador en cada casa y en muchas ocasiones varios ordenadores por casa. Si a un joven de los de hoy se le estropea el ordenador es como si se detuviese su mundo, parece que ya no saben hacer nada sin sus ordenadores, se les olvida que pueden salir a la calle y hacer otras muchas cosas que no necesitan de un ordenador, aunque parece que las cosas que no necesitan de un ordenador no les parecen tan interesantes.

Lo que creo que es un poco erróneo es pensar que tener acceso a tanta información nos hace más inteligentes, al revés, es todo lo contrario, los jóvenes y no tan jóvenes ya no piensan, si no saben algo van rápidamente a internet para saber la respuesta, una respuesta que, seguro que conocían pero que ni tan siquiera se molestaron en pensar, por eso pienso que tanta información no es buena. Además, la gente es demasiado crédula y se cree cualquier cosa que salga por internet, como si no hubiese vídeos falsos en internet, da igual que es lo que salga en el video si sale en una red social seguro que se lo creerán a pies juntillas.

Los ordenadores nos han facilitado mucho nuestro día a día, pero también han contribuido a hacernos más vagos y perezosos, cosa que no es del todo conveniente, ya que no deberíamos depender tanto de los ordenadores como dependemos y pensar un poco más por nosotros mismos.