EMPEZAR EN OTRA CIUDAD

Uno de mis mejores amigos acaba de mudarse al país vasco y antes de irse tuvo que entrar en la página euskaltel web para poder ver las tarifas que mejor le convenían para poder contratar el internet una vez se hubiese mudado, ahora según me cuenta ya lo tiene todo contratado e instalado, por lo que ya podemos estar comunicados por internet a parte de por nuestros teléfonos móviles. Me entristeció mucho cuando tuve que despedirme de él cuando volvimos de la mudanza, a la cual le acompañé para que así no fuese solo hasta allí y que la mudanza se le hiciese más llevadera. He de decir que la ciudad a la que se ha mudado tiene muy buena pinta, puede que en invierno haga un frío horroroso pero me pareció que era una ciudad con espacios muy amplios y con muchas zonas verdes por donde mi amigo puede sacar a su perro tranquilamente, cosa que no suele ser muy frecuente en las ciudades.

 

Ahora ya solo le falta encontrar un trabajo allí, ya que tuvo que dejar el que tenía aquí antes de irse, pero lo bueno es que ya le habían llamado de una empresa bastante importante antes de que se fuese, esperemos que vuelvan a llamarle rápido, ya que es un muy buen trabajador y se esfuerza mucho en el trabajo.

 

Espero que les vaya muy bien allí, además tenemos otro amigo que no vive muy lejos de allí por lo que si en algún momento siente nostalgia de casa puede ir a visitarlo en cualquier momento. No sé cómo será encontrar nuevos amigos en una ciudad nueva, dado que nunca he tenido que mudarme de la ciudad en la que nací y crecí. Supongo que hasta que no encuentre un trabajo y empiece a tener relación diaria con otras personas que es la mejor forma de conocer gente cuando estás en un sitio nuevo, no empezará a tener nuevos amigos. Además este es bastante especialito y no se junta con cualquiera así como así, tiene que tener cosas en común con las personas para que se hagan amigos suyos.