UN TRABAJO QUE TE GUSTE

El otro día mientras estaba con una pareja de amigos, la novia de mi amigo estaba ayudando a traducir un libro que estaba escribiendo un amigo suyo de otro país, ahora mismo no recuerdo cual era. Ella por lo que pude ver lo hacía muy bien, no es que vaya a montar una empresa de Servicios de traduccion jurada de documentacion Vigo pero parecía que le gustaba lo que estaba haciendo aunque le tuve que ayudar con la forma de expresar las cosas en castellano. 

 

Pero traducir libros es un trabajo bastante cansado porque implica a parte de tener que traducir también hay que leer el libro, y seguramente no siempre le va a interesar el tema del libro al traductor, es más seguramente casi todos los libros que tenga que traducir un traductor no le interesarán lo más mínimo los temas de los que tratan. Pero eso supongo que pasará como con todos los trabajos, que tienes que hacerlo aunque no te guste.

 

Muy poca gente trabaja en lo que de verdad le gusta, pero aquellos que así lo hacen son unos afortunados, porque por norma general todos tenemos que hacer cosas que nos disgustan solamente para poder ganar dinero para poder vivir. 

 

Espero algún día tener la suerte de poder tener un  trabajo que de verdad me guste y me sienta realizado, porque no todo es solo ganar dinero aunque así es como nos lo han enseñado desde niños. Desde niños nos enseñan que hay que tener un buen trabajo para ganar todo el dinero que puedas, pero nadie te dice cuando eres pequeño que seguramente vayas a tener que trabajar en algo que no te va a gustar. Sé que va a ser difícil encontrar un trabajo que de verdad me guste, creo que hasta va a ser más sencillo hacerme rico con las quinielas o las loterías que tener que esperar toda la vida al trabajo que de verdad te guste. Estoy seguro de que el tanto por cierto está de mi lado y yo preferiría ser rico sin trabajar que trabajando en algo que me gustase.